Lucía Sapena fue víctima de un accidente en un hotel de la triple frontera

“Tuve un accidente en el Hotel Saint George de Puerto Iguazú, donde se me cayó la mampara de vidrio encima (estoy con unos puntitos en los pies, pero bien por suerte)”, manifestó.

Lucía Sapena. Foto: Fan Page Lucía Sapena Facebook.

Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, Argentina, queda en el extremo nordeste de la Argentina, en el límite con Paraguay y Brasil, de ahí el nombre triple frontera, lugar donde se desarrolló el Festival de Cine, valga la redundancia, de las tres fronteras.

“Entré a bañarme para ir a la ceremonia de premiación, cuando cerré la puerta de vidrio de la ducha se rompió, se partió en mil pedacitos la ducha donde estaba, por suerte justo esa mañana por un problema del hotel se fue una chica también invitada del festival a mi habitación como compañera de cuarto y ella me ayudó para que pueda salir de la ducha sin cortarme tanto y llamar a la ambulancia”, relató.

“No fue muy grave, buen susto más que nada, unas heriditas chiquitas en los brazos y piernas y unos puntitos en el pie. Ya estoy bien y vuelvo a Asunción, lo peligroso de este hotel 5 estrellas Hotel Saint George es lo irresponsables que son al tener estas duchas con mamparas de vidrios”, resaltó.

Lucía Sapena. Foto: Facebook.

“En Emergencias, la chica que me hizo los puntos me dijo que había pasado lo mismo con una señora la semana pasada en este hotel. Además la primera noche que estuve me tuvieron que cambiar de habitación porque cuando llegué del festival empezó a hacer corto circuito al poner la tarjeta eléctrica (llave electrónica de la habitación). Un peligro este hotel, realmente”, añadió.

“La chica que me atendió en Emergencias, me dijo que  una señora se le rompió el brazo la última vez, por culpa de esas mamparas de vidrio. No voy a demandarles por esto. Pero es bueno que la gente sepa, es en el hotel Saint George de Puerto Iguazú, de 5 estrellas”, expresó.

Lucía Sapena en el programa Infiltrados. Foto: Facebook.

“Lo bueno es que estoy bien, ya me voy a Asunción y la experiencia del Festival fue maravillosa, conocí mucha gente interesante, hice muchos contactos y me invitaron a entregar un premio”, prosiguió.

“Ahora estoy con antibióticos, el hotel se hizo cargo de la emergencia. Pero quedé rengueando. Apenas estoy caminando. No pude hacer la entrega del premio a banda sonora. Ahora estoy en Buenos Aires. Después voy para Mar del Plata en noviembre”, concluyó.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.