Laura Brizuela: “Yo compito con mi inteligencia, no con mi cuerpo”

La modelo esteña está alejada del ruido del modelaje y dijo que ella no necesita competir con su cuerpo porque tiene inteligencia.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

“Estoy con mi local y con mis accesorios acá en Ciudad del Este, trabajando y disfrutando de todo” dijo Laura Brizuela a Epa! justificando el motivo por el cual se encuentra alejada del modelaje. También contó que sigue su romance oculto.

¿En nuestro país en el modelaje se compite con el cuerpo y no con la inteligencia?

Acá en Paraguay el modelaje está acabado. Claro que hay muchas que hicieron una buena trayectoria y que están triunfando cada día más con eso. Ganan plata con marcas y cosas así, pero hay muchas que son solo cuerpo y cerebro nada. Yo utilicé el modelaje o ser una figura pública para abrir algún negocio el día de mañana como ya hice con mi nombre, para mí eso es ser inteligente.

¿Te parece que hay algunas figuretis?

Sí, eso es lo que más hay pero no daré nombres. Cada día aparece una que se embola y que muestra su cuerpo en cualquier esquina, se le llama a un programa de televisión a dar una nota y después ya es modelo. O un video y después ya son modelos.

¿Cualquiera ya es modelo?

Te pones alargue, te haces alguna cirugía y ya sos modelo. Pero en la farándula todos sabemos quién es quién (risas). Y también están las que son solo pinta y al final ni lo que usan es de ella, todo prestado.

¿Y el romance oculto sigue viento en popa?

Sí, seguimos (risas). Hace dos semanas que no le veo porque vine a disfrutar de mi hija y no viajé aún a Asunción. Esta semana iré.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.