Fito Páez revolucionó Asunción con su Rock And Roll

Con dos horas de show, el rosarino hizo delirar al Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo que coreó cada una de sus canciones de su nuevo material Rock And Roll Revolution y sus clásicos de siempre.

Fito Páez. (Foto: Mauro Bordón)

Mediante la productora RPM y como artista exclusivo de la cadena radial Los 40 Principales, Fito Páez hizo que su vuelta al país sea mágica, en una noche donde la dosis de música fue suficiente para alegrar corazones.

Ovejas Negras, banda nacional. (Foto: Mauro Bordón)

La noche musical inició aproximadamente a las 20:30 hs con el grupo nacional Ovejas Negras que luego de algunos temas, dio paso al otro telonero, Dali, ambas bandas locales encargadas de dar inicio a la fiesta musical.

Dali, uno de los grupos nacionales que fue telonero de Fito Páez. (Foto: Mauro Bordón)

Pasados unos minutos de las 22 hs subió Fito y revolucionó Asunción con el tema Rock And Roll Revolution, que lleva el nombre de su actual disco. “Buenas noches Asunción carajo”, saludaba enérgico el cantante.

Temas como Muchacha, Yo te amo, Margarita, La rueda mágica sonaban y un cálido “Gracias Asunción, hace tiempo no veníamos, vamos a tener un concierto largo y con muchos temas”, anunciaba Fito.

El rosarino brindó un show increíble. (Foto: Mauro Bordón)

Luego llegó el turno de La canción de Sibyl Vane de su último disco y entre otras cosas señaló: “Este tema representa la torpeza del hombre”, haciendo alusión a la historia de la canción.

Fito Páez hizo vibrar al público en el Yacht y Golf Club Paraguayo. (Foto: Mauro Bordón)

“Mirá como canta toda Asunción, esto es Asunción” dijo y el público deliró con 11 y 6, uno de los grandes clásicos de toda su carrera musical. Luego sonaba Al lado del camino, La Mejor Solución, Tumbas de la Gloria y se escuchaba Cadáver exquisito en piano.

Fito se lució con todos sus temas. (Foto: Mauro Bordón)

She’s mine y Dale alegría a mi corazón sorprendían al público y le daba un aditivo especial a la noche. A continuación sonaba Un vestido y un amor, El amor después del amor y cuando empezaba a sonar el tema, Loco dijo Fito “para Charly García que cumplió 63 años”.

Después llegó el turno de Circo Beat, Naturaleza Sangre y cuando tocó Brillante sobre el mic, pidió que el público encienda los celulares, iluminando el Court Central del Yacht.

A rodar la vida tocó y se sacó la camisilla a revolear y el público lo acompañó con mucha energía, cantando y saltando. “Muchas gracias por una noche inolvidable. Excelente noche Asunción”, se despedía Fito pero el público pedía más y más.

Uno de los más grandes exponentes del rock argentino. (Foto: Mauro Bordón)

El rosarino volvió con clásicos como Dar es Dar y Mariposa Tecknicolor para hacer vibrar al público que llenaba el Court Central. “Chau queridos, chau queridas gracias a todos”, dijo muy agradecido y se despidió con El diablo de tu corazón.

Luego del pedido del público, volvió con 3 temas más. (Foto: Mauro Bordón)

De esta manera, con un show alucinante de un poco más de dos horas, el cantante argentino se despedía de Asunción luego de su vuelta tras cuatro años.

La despedida final. (Foto: Mauro Bordón)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.