Simone Villar plantea incursionar en el canto

La modelo dijo en conversación con Epa! que ella si vive del modelaje y le gustaría cantar como ya lo hizo anteriormente con Jessica Sly, pero no le sobra tiempo. “La verdad que lo del canto fue una broma tipo en serio”, expresó en alusión a lo que dijo en Baila Conmigo Paraguay, que todos cantan, entonces ella también lo hará.

Simone Villar. Foto: Twitter.

En relación al hipotético caso de que esté preparando un tema musical, le consultamos que estilo canta.

“La verdad que lo del canto fue una broma tipo en serio. Es algo que siempre quise. No sé si es el momento. Si canto va a ser algo movido, nada romántico ni aburrido. Algo para mover el cuerpo”, expresó.

“Pasa que en el Baila todos cantan. Entonces por qué no yo dije. Oscar Nenecho Rodríguez también canta, tiene mucho potencial. Se le promociona a los cantantes últimamente, Fer, Moliniers, Marilina. Vende muchísimo este tema de la música”, explicó.

Simone Villar en Baila Conmigo Paraguay. Foto: Twitter.

“De hecho que el año pasado con Jessica Sly, grabamos algunos temas con Ka´i Barreto y la productora Tres Palos. Promocionamos después se dejó por el tema del mundial. Tiempo es lo que no tengo. Quiero hacer muchas cosas que estoy dejando de lado”, dijo con respecto a sus proyectos.

“Yo sí vivo del modelaje. Tengo mis inversiones que dejé de lado. Esta medianoche parto a Miami para reunión y producción de fotos, que voy a estar adelantando después. En 10 días vuelvo. Después me voy para Argentina”, concluyó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.