Fito Páez ya está en Paraguay

En la tarde de ayer, el compositor argentino arribó a nuestro país y ya se encuentra descansando en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde esta noche brindará su show.

Fito Páez llegando a Paraguay. (Foto gentileza RPM)

Alrededor de las 18:30 hs en un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó el músico a nuestro país. Un reducido pero no menos importante grupo de fanáticos esperaba al rosarino que brindará esta noche su “Rock and Roll Revolution”.

Fito en el aeropuerto. (Foto gentileza RPM)

Firma de autógrafos, fotos y hasta firma de su libro estuvo brindando Fito Páez a su llegada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, luego se dirigió a su hotel, donde se encuentra descansando.

Según informaciones de la productora RPM, a las 18 hs se abrirán los portones y a partir de las 20 hs los artistas nacionales, Dali y Ovejas Negras, se encargarán de brindar la inicial dosis de música necesaria para aguardar a Fito Páez, quien subirá al escenario a las 21hs.

Foto gentileza RPM.

El artista argentino, considerado uno de los exponentes más importantes del rock argentino, regresa a nuestro país luego de 4 años para presentar su último material denominado “Rock and Roll Revolution”.

Fito con los fans. (Foto gentileza RPM)

El setlist que se maneja para esta noche está enfocado mayormente en su material que viene a promocionar, sin dejar de lado temas clásicos de sus más de tres décadas de carrera musical como  Al lado del camino, La rueda mágica, 11 y 6, Tumbas de la gloria, Dar es Dar, Mariposa Tecknicolor, entre otros.

Setlist para esta noche.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.