Yeruti Pildayn conducirá transmisión dual de Teletón en vivo vía internet

La panelista de Infiltrados conducirá la transmisión por segunda vez consecutivo durante las 28 horas del evento.

Yeruti Pildayn. HashTag Ponele Corazón. Foto: Facebook.

La Fundación Teletón prepara el evento de unidad nacional por los derechos de las personas con discapacidad del Paraguay, que será transmitido durante 28 horas a través de todos los canales nacionales de tv y por internet para todo el mundo.

Al igual que cada año, la fundación transmite el evento con la ayuda de comunicadores de la escena local. Tal es el caso de la panelista de Infiltrados que lo hará por segunda vez consecutiva. El pasado año la transmisión dual a través de internet fue con la periodista Mabel Rehnfeldt.

Este año, Yeruti Pildayn nuevamente estará transmitiendo en vivo durante las 28 horas, por medio de un enlace transmitido vía en internet. Al respecto habló con Epa!

“Es una programación aparte. Por un lado la tv y la transmisión dual vía internet, el año pasado lo hice junto a Mabel Rehnfeldt. El año pasado estuve con Javier Yubi, Paloma Ferreira, entre otros”, relató.

“Este año todavía no sé con quién. Estaremos transmitiendo vía internet desde estudios de centros comerciales también. Será el 31 de octubre y el 1º de noviembre”, agregó.

Cabe resaltar que la panelista es la única periodista de medios con acondroplasia (Variedad del enanismo) que no realiza un programa de humor y está en un magazine informativo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.