Ruth Alcaraz se reencuentra con su ex novio después de 20 años

La modelo está muy enamorada. Si bien no puede revelar su nombre aún dijo que se trataba de un ex amor. También aseguró que va a proteger su relación para que no le suceda lo mismo que a su mejor amiga Marly Figueredo.

 

 

En el perfil de WhatsApp la modelo tenía la imagen de una conversación con emoticones y decía textualmente.

“Te amo Ruth Catalina Alcaraz Ortiz, quiero que seas mi esposa y la mamá de mis hijos, te prometo fidelidad hasta la muerte y después de la muerte”

La modelo sin dar muchos detalles al respecto contó que se encuentra en la mejor etapa de su vida, que el amor es mutuo, con un viejo amor pero no quiso revelar su identidad.

El amor de Ruth fue un novio de su infancia con quien luego de 20 años se volvieron a reencontrar .

Prefirió mantener en secreto el nombre pero dijo que ambos tienen la misma edad y es oriundo de Yaguarón, al igual que ella.

Epa! habló con Ruth.

“La verdad que  me reencontré con mi primer amor. El amor de mi infancia, era mi amor platónico desde los 10 años. Creo que después del encuentro nos volvimos a enamorar. Éramos vecinos prácticamente .Veinte años después nos encontramos por casualidad. El también estaba casado yo también. Y ahora, él se está divorciando, yo también. No queremos hacerle daño a nadie, entonces, por esa razón cuidamos un poco para que no se pase el tema a otra cosa”.

 

Captura de pantalla del perfil de WhatsApp de Ruth.

 

Ruth prefiere mantener la identidad de su pareja en secreto, debido a que tiene miedo que le pase lo mismo que a su mejor amiga Marly quien tuvo un desamor.

“La verdad es que estamos haciendo todo de a poco. Cuando a mí me mostró que ya no tenía nada con su ex pareja, decidí darme una oportunidad nuevamente. No quiero tener la misma experiencia de Marly. Es un chico sencillo y humilde y así empezamos todos. Pero en este caso es mejor no meterle ni a los medios porque después puede que terminen más delirantes que nosotras mismas. Me refiero a la exposición mediática”.

Ruth apoya a su amiga Marly.

“Le apoyo 100 por ciento. Ella es víctima de todo esto, lastimosamente pasaron así las cosas, Walter y ella estaban comprometidos y aún así eso no bastó. Le di todo mi apoyo, a lo mejor tiene muy buena suerte en el amor. No quiero estar en su zapato. Yo no he de aguantar la presión de los comentarios y la prensa. Pero está entera, porque tiene dos hermosos hijos. Es una gran madraza”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.