Fans de Carmiña Masi amenazan a Gloria Jara

Luego que Gloria Jara criticara a Carmiña Masi por llorar en el Baila, comenzó a recibir amenazas de parte de los fans de Carmiña. Hasta amenazaron a su hija. “Es preocupante como amenazan porque en serio son unos niños aún, como mamá es preocupante”, dijo Gloria a Epa!.

 

 

Anteayer Gloria se mostró sorprendida cuando vio llorar a Carmiña Masi en el Baila, porque considera que es ella la que hace llorar a algunos participantes del programa

La panelista criticó la actitud, ya que el llanto de Carmiña hizo que se extendiera el tiempo de presentación en el programa. Gloria debía bailar luego de la presentación de Carmiña.

Esto creó molestia entre los fans de Masi que se desahogaron en Twitter y Facebook con ofensas y amenazas a la panelista de Teleshow.

“Sí, me escribieron, queriendo ofender o causar una reacción en mí. Me andan amenazando. En realidad es preocupante porque son chicos y adolescentes y que descarguen su odio por mí y por los miembros del jurado es sorprendente”, explicó a Epa” Gloria Jara.

 

Captura de pantalla de la amenaza que recibió Gloria en su cuenta de Twitter.

 

Lo que preocupó a Gloria fue cuando los fans de Carmiña mencionaron a su hija.

Mensajes como: “No busques problemas, nos vas a encontrar” . “Que lo que digas no lo pague tu hija. Ten cuidado ”, aparecieron en su Twitter.

“Yo no quiero que mi hija pague por lo que yo diga. Son agresiones antes que ofender y molestarme realmente me preocupan porque son chicos, y están creciendo así. Fomenta el odio no es bueno. Se está creando una comunidad así para amenazar. Estamos en una sociedad en donde queremos que los chicos crezcan con otros valores de respeto, la libre expresión y demás. Mi hija gracias a Dios no se presta a los medios. Yo estoy acostumbradísima a eso. Se cancherear con todo esto. Viste que el ignorante sin argumento solo lo queda ofender”.

Por otro lado según Gloria, Carmiña comenta por todos lados que ella se queja por “pichada” debido a que Edgar Camarasa, actual novio de Carmiña, fue pareja de Gloria.

“Dios mío, no sé porqué le mete a su novio en todo. Dice que estoy pichada porque estoy sola, porque esto, porque aquello. Prefiero no opinar. Pero me parece que le afecta mi presencia, y la entiendo. Porque siempre mi presencia causa algo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.