Ariel culpa a Felipe de hacer trampa en Yingo

El capitán del equipo lila encaró a Felipe del equipo verde y le dijo que siempre tiene algunas acciones de trampa.

Ariel contra Felipe. (Foto: Marcos Mena)

Ariel Gómez dijo anoche en Yingo que Felipe hace trampa siempre que puede. En comunicación con Epa! señaló además que es tramposo e irresponsable.

“Siempre tiene algunas acciones de trampa. En la noche del miércoles, en el juego de las remeras era el encargado de mezclar las camisetas dentro del canasto. Metía una remera dentro de las otras para que se nos complique encontrar. Eso no está permitido, no es que cada uno arma sus estrategias. La idea era revolver para que las camisetas no estén todas ordenadas”, contó de manera enérgica Ariel.

“Una vez que me percaté de lo que hizo, le encaré porque cuando terminó el juego, él se burlaba y le contó a sus compañeros lo que hizo como una hazaña. Por eso nos costaba encontrar las remeras, entonces yo hice la denuncia al equipo del reality”, comentó a Epa!

Felipe, equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

El capitán del equipo lila dijo además: “El cree que contestar mal es sinónimo de personalidad. Eso no es tener personalidad, eso es tener un comportamiento ridículo. Cuando le digo las cosas siempre me sale con las mismas estúpidas cosas de que yo soy viejo y otras boludeces. Dijo además que el equipo lila no me quiere”.

“Lo que él no sabe es que su propio equipo constantemente me pide que lo envíe a sentencia a él porque es uno de los más despistados, no cumple con las órdenes, está por su lado, llega tarde a los ensayos, no hace caso. Él no sabe que su propio equipo no lo quiere. Es irresponsable y tramposo”, enfatizó Ariel con relación a Felipe.

Por último, el reconocido DJ y capitán del equipo lila dijo: “El aceptó anoche en vivo que es tramposo. Yo voy a seguir protestando hasta que lo sancionen”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.