Vivi Figueredo a Ariel Gómez: “Voy a ir al psicólogo por culpa tuya”

La modelo y participante de Yingo anoche durante el programa no se calló y le dijo a Ariel Gómez que está cansada de que le grite.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

La ex participante del reality español Supervivientes 2014, luego de haber sido calificada como “despistada” por el capitán de su equipo, no dejó pasar la oportunidad y se descargó anoche en el programa.

“Si a Ariel no le gusta mi presencia en el lila que se banque. A mí me está empezando a afectar que me grite siempre. A veces me voy deprimida a mi casa, estoy cansada de que me grite”, señaló la participante.

Ariel no se quedó atrás y le respondió: “Vivi es la suprema despistada. Ella no es la indicada de quejarse de los malos tratos. Ella le trata como un perro también a Derek. A ley pareja nadie se queja”, disparó el capitán del lila.

“Tu problema Ariel es que crees que sabes todo. Cancherito le ayuda a su equipo, en cambio vos le criticas. Lo que pasa es que a un argentino, nunca se le gana. Estoy cansada de que me grites y me trates mal, voy a ir al psicólogo por culpa tuya”, dijo Vivi.

Ariel salió a su paso y no tardó en responder: “Mi hermana es psicóloga, te la recomiendo”.

En cambio, por su parte la Kachorrita indicó que a ella le motiva y le sirve que Ariel le grite. “Yo le tengo confianza a Ariel. Una vez me hizo llorar y después de eso aprendí a superarme”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.