Pati Ginzo asumió ante Calderini que le cuesta hacer pasos complicados de baile

Luego que Luis Calderini dijera que la coreografía era muy simple, la periodista reconoció que le cuesta hacer pasos complejos, razón por la cual parten siempre de lo que ella puede lograr. “En serio había pasos difíciles pero a mí no me salen”, dijo Pati.

 

La periodista Pati Ginzo demostró sus dotes de humor y baile en el certamen del Baila Conmigo Paraguay durante la presentación del ritmo disco.

Durante el baila demostraron carisma, agilidad, fuerza teniendo una buena devolución de casi todos los miembros del jurado.

Hasta que le llegó el turno a Luis Calderini dar su punto de vista.

“A mí ustedes me encantan, van mejorando, sobre todo Pati me gusta, porque te veo crecer. Excelente, qué puedo decir de Fran los dos son buenos bailarines. Pero en este caso acá para mí tengo que hablar con la coreógrafa. La coreografía no me gustó, era muy básico. Sé que ustedes pueden. Fue lo más flojo que vi hasta ahora. Se pasaron caminando, no vi un trabajo elaborado de ella. Pero ustedes son muy buenos, para mí les pondría un 8 o 9 pero la coreografía no me gusto a mí” y terminó calificando con un 4.

Pati y Fer durante su performance. Foto: BCPY Facebook.

En medio de la devolución la coach de la pareja, Daisy Caballero, explicó a Calderini que hace la coreografía de acuerdo a las posibilidades de Pati, que no es bailarina.

“Asi como estuvieron valorando el resto del jurado. Ella no es bailarina y vamos haciendo acorde a las posibilidades que tenemos con ella. Realmente mejoró muchísimo, pero vamos a ajustar un poco más para complacerle. Lo que me parece es que usted (Calderini) no valora. Es que ella no baila y hace cosas arriesgadas. No es que hizo todo el tiempo caminata. Bailó e hizo pasos disco, hasta levantadas arriesgadas”.

Pati Ginzo por su parte dirigiéndose a Luis explicó que la coach quiere incluir pasos complicados pero a ella no le salen y que este es el motivo por el cual no se complican con la coreo. “Hicimos levantadas incluso profe. Yo quiero defenderle a la profe Daisy porque en serio hicimos pasos difíciles pero a mí no me salen, entonces queremos hacer lo mejor. Aunque quizás te resulte poco, le estamos poniendo mucha garra profe”.

Curiosamente, en el ritmo anterior, Calderini enfatizó que le encantó la presentación de la pareja pero sólo puso un 6, dos puntos más que ahora, donde afirmó que no le gustó.

El bailarín finalizó diciendo: “Sé que pueden hacer mejores cosas”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.