Pamela Núñez: “Hoy en día soy una chica entregada a Dios”

Luego de haber atravesado un momento complicado de salud, la Chica Tuning dijo a Epa! que volvió con todo al modelaje y confesó que lo que le pasó, marcó su vida.

Pamela Núñez. (Foto: Facebook)

A días de cumplirse 3 meses de la operación que casi le costó la vida a la Chica Tuning, habló con Epa! y comentó que está feliz y trabajando mucho.

“Estoy súper bien, feliz, trabajando muchísimo. Ya estoy súper recuperada aunque sigo con mi fisioterapia”, inició contando Pamela.

“Estoy a full con mi evento del 8 y 9 de noviembre. El 9 es la final de Chica Tuning Sudamericana, también volví con todo al modelaje y con nuevas producciones de fotos. Me alejé un poco porque mi novio es muy celoso pero hablé con él y me apoya en todo. El modelaje me encanta”, dijo.

La Chica Tuning dejó en claro que lo que le pasó le cambió la vida y que ahora se siente mucho más cerca de Dios. “Lo que me pasó, marcó mi vida. Es algo que nunca voy a olvidar. Algo muy fuerte que pasó en mi vida. Se podría decir que de alguna manera me acercó más a Dios. Soy muy católica pero también esto me ayudó a valorar muchas cosas más. Hoy en día soy una chica entregada a Dios”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.