Mily la Kachorrita aclaró el mal rato que pasó con los policías de tránsito

Luego de haber sido tapa de un diario, la cantante habló en Yingo y explicó la situación que le tocó atravesar con los policías de tránsito, luego de que la hayan detenido por no tener chapa.

Mily la Kachorrita el momento en que aclaraba lo que paso. (Foto: Marcos Mena)

Mily, la Kachorrita contó en Yingo qué fue lo que pasó días atrás cuando policías de tránsito le detuvieron el vehículo y ella no se bajó del auto, fue en grúa hasta el corralón.

“Pasé un susto, un mal rato. Veníamos de un show con dos de mis músicos. Maltratron mi auto y también a mí, fueron desagradables. Es cierto que hay muchos policías de tránsito que son buena onda pero el maltrato hacia mi persona es lo que no me gustó”, empezó diciendo la Kachorrita y relató el momento desagradable que pasó luego de que le detuvieron con su vehículo porque no tenía chapa.

La Kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

“Las barreras siempre paso bien porque tengo todos los documentos en regla pero mi chapa está en trámite y por eso me atajaron. Me dijeron que me baje pero yo hablé con mi abogado y me dijo que no me baje en ningún momento porque no hacía falta. Yo tenía miedo”, contó Mily.

“Los policías decían que yo por ser cantante y estar en la tele tengo que tener plata y que por eso me hago pero se malinterpretaron muchas cosas, dijeron de todo. Prepotente no soy, tengo mi carácter y voy a reaccionar de acuerdo a cómo me traten”, señaló la Kachorrita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.