Mili Brítez molesto con Milva Gauto

“No voy a permitir ese grado de maltrato superlativo. Me molestó su actitud con el programa, por eso no voy a permitir que se la mencione ni se muestre su foto”, exclamó.

Mili Brítez en TeleShow. Foto: Facebook.

Ayer en TeleShow, a raíz de la expectativa creada respecto al ingreso de Nadia La Kachorra al Baila Conmigo Paraguay, el cronista William Castillo quiso entrevistar a Milva Gauto, a lo que ella respondió con ademanes de espanto. Como espantando una mosca molestosa.

Esto generó la furia del conductor Mili Brítez, quien la tildó de maleducada y dijo tajante que nunca más se pronunciará el nombre de Milva en el programa. Al respecto habló con Epa!

“Con Milva hace tiempo no hay contacto televisivo ni personal. Me tiene sin cuidado lo que ella piense. No voy a permitir el mal trato. No me gustó ese gesto de maleducada que hizo, hubiese dicho no quiero hablar, no estoy maquillada, pero ese gesto habla de menoscabar el trabajo del que le quiere entrevistar”, explicó.

“No voy a permitir ese grado de maltrato superlativo. Me molestó su actitud con el programa, por eso no voy a permitir que se la mencione ni se muestre su foto”, sentenció.

Milva Gauto. Foto: Facebook.

El conductor de TeleShow aclaró que la relación de Milva con el programa está quebrada, sin embargo la relación personal no se pierde por más que no se hablen. Una típica relación de personas que se conocen de hace tiempo.

“Ahora bien, seguimos siendo amigos. No somos de salir a tomar un café, de llamarnos todos los días. La relación está como siempre. Hoy día hay más cosas que nos unen. Y menos que nos separen. Estamos como la última vez que nos vimos, como si fuera que nos vimos ayer. No me gusta el personaje que hace en Baila conmigo Paraguay”, acotó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.