Jared Leto encontró a un sapo, a quien presentó como su nuevo amigo en Paraguay

Jared Leto, vocalista de 30 Seconds To Mars, posteó la foto de un sapo en su cuenta oficial de Instagram, quien le dio la bienvenida en las instalaciones del hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo donde se hospeda. La foto lleva hasta el momento más de siete mil me gusta.

Jared Leto. Foto: Instagram.

En la foto, el ganador del Oscar a mejor actor reparto por Dallas Buyers Club y vocalista de Thirty Seconds To Mars, que se presentará mañana a partir de las 21:30 horas, acentuó la imagen de una foto del sapo con un saludo tierno.

El líder de la banda de rock californiano escribió: “Say hello to my new friend in #Paraguay!!! Rrrrrribit damn he’s purty”

¡Digan hola a mi nuevo amigo en Paraguay! Rrrrrribit (interjección de sapo) maldito sea, es bonito”

Como era de esperarse por la cantidad de seguidores del actor y cantante, la foto está recorriendo el mundo ya que es un hecho insólito. Tiene hasta el momento más de siete mil me gusta en su cuenta de Instagram.

El sapo que posteó Jared Leto en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Captura Instagram.

El Yacht y Golf Club Paraguayo es un lugar húmedo, debido a la cercanía con el río. Por este motivo se ven insectos y anfibios rodear la zona. Tal es el caso que también estuvo para sorpresa de Jared Leto, en su misma habitación.

Thirty Seconds To Mars, llegó ayer a las 22:00 horas en el aeropuerto Silvio Pettirossi en vuelo comercial desde Rio de Janeiro, Brasil, lugar de su última presentación.

Se presentarán mañana a partir de las 21:30 horas. Los shows de la banda están caracterizados por difundir mensajes de paz interior. Así lo hizo en su última vuelta a Brasil en setiembre de 2013. El cual pudo verse mediante streaming en todo el mundo a través de Youtube, en el marco del Rock In Río.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.