Rumores vinculan a Marta Arrieta con un ganadero

Ayer, en una entrevista concedida a Epa! María Laura Olitte afirmó que la ruptura de Marta con su novio Enrique Olmedo se debió a que la “pillaron” con otra persona. En medio de una serie de especulaciones, saltó un nombre; Sergio Llano.

 

Desde hace unas semanas, corría el rumor de que la separación de la modelo Marta Arrieta de su novio Enrique Olmedo se debía a que este último le había encontrado mensajes comprometedores en el celular. En un momento, se pensó que los mensajes eran de Walter Kailar, ex novio de Marly Figueredo, con quién hoy Marta está de novia.

Sorpresivamente, en una entrevista concedida a Epa! María Laura Olitte, afirmó lo siguiente: “A Marta se le echó, se le pilló con un ganadero”. Se refiere a que el ex de Marta, la habría echado de su casa cuando descubrió la aparente “aventura”.

El nombre del supuesto ganadero, al que se refirió María Laura, y según lo que se barajó en el ambiente, podría tratarse de un sujeto llamado Sergio Llano. En su perfil de Facebook, curiosamente, se ve que el mismo tiene varias amigas modelos, entre ellas Gaby Wolscham, Antonella Materazzi, Helem Roux, Diana Camarasa, Thelma Ortigoza, Simone Villar, Juliana Delfino, Jessica Servin, Alexandra Fretes, entre muchas otras.

Epa! volvió a comunicarse con Malala.

“Siempre se habló de él (Sergio) pero son rumores que uno se entera por las personas y obviamente llega al plantel de Nsa”, explicó la panelista.

Consultamos con María Laura si la persona a la cual se refería se trataba del tal Sergio Llano.

“Yo le conozco de vista. Años atrás era amigo de las chicas, de las modelos. Nunca entablé una conversación con él pero por fotos le conozco. Siempre decían que era el carilindo del grupo de hombres codiciados, pero jamás me imaginé que iba estar metido en el tema. Muchos dicen que Marta se metió con él, con el hermano o primo de él, Álvaro Llano. Y todas las informaciones que nos llegan son con respecto a eso”.

“Ya desde la época cuando yo era modelo se hablaba de un tal Sergio Llano, no sé si se refieren a la misma persona. Nunca me percaté quien era y empiezo a buscar en el facebook y veo sus fotos. Me habían comentado que andaba detrás de promotoras, ya que está en los remates de ganado y demás. Entonces, capaz se encarga de contratarlas para sus eventos. Que se yo… Se inventa de todo un poco también. No podemos saber, aparte es un tipo casado”.

 

El tal Sergio Llano. Según Malala Olitte es ganadero.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.