Pamela Rodríguez: “Las modelos somos las más sogue”

Pamela señaló que las versiones de que las modelos tienen amantes, dinero y tiempo libre son mitos. A raíz de esto, Epa! se comunicó con la modelo de HR.

Pamela Rodríguez. Foto: Twitter.

Pamela Rodríguez  escribió en Twitter: “Me gustaría tener tantos amantes, dinero y tiempo libre como piensa la gente que tengo”.

Captura del tuit.

“Estaba nerviosa y escribí eso. De repente cualquiera piensa que porque soy modelo soy banco. No sé de dónde sacan que tenemos plata”, sostuvo.

“No es así, las modelos somos las más sogue. Todo conseguimos por canje. Spa, peluquería. Yo no tengo auto del año, pero si alguien me quiere regalar”, dijo entre risas respecto a la especulación de por qué algunas modelos tienen autos lujosos de último modelo.

“Ahora mismo el modelaje de desvalorizó. Yo tengo mi cachét, (precio). El problema es que hay chicas que para figuretear nomás a cambio de whisky o shampagne, o un box desfilan. Yo si es a cambio de eso, prefiero quedarme en casa a ver la tele. Por culpa de esas chicas se mata el negocio. Es una competencia desleal. Por whisky no voy a desfilar”, explicó.

Pamela Rodríguez en estos días de intenso calor. Foto: Twitter.

Respecto a otras modelos que gozan de lujos, dijo desconocer exactamente el origen. Pero aseveró que solo si fuera regalo lo tendrían. No podrían con el modelaje pagar un auto último modelo.

“Seguramente su novio les regala, no sé lo que hacen para conseguir. Yo trabajo con HR, él es el que se encarga de cerrar los contratos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.