Nadia Aranda: “Vivi lo único que quiere es robar cámaras a costillas de Derek”

Luego de que Vivi Figueredo haya dicho que Nadia tiene intenciones con Derek, la modelo dijo que la ex participante de Supervivientes 2014 está exagerando.

Nadia Aranda. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Nadia se mostró sorprendida por las declaraciones de Vivi con respecto a ella y Derek. Recordemos que en una nota anterior, Vivi expresó que Nadia tenía intenciones con Derek. “Yo a Nadia la quiero mucho, es mi amiga y todo lo que quieras pero ya trato de no compartir mucho con ella, veo que hay un interés por mi novio”, afirmó. Ver nota acá.

“¿Qué? Dios mío, ahora no me puedo preocupar por mi equipo. Esa vez que le dije las cosas a Vivi fue porque Derek tenía el versus con Drago y estaba mal de la garganta”, aseguró Nadia Aranda a Epa! “Yo quería que todo salga bien y cada rato le decía a Vivi para que le hable, pero era por ganar la noche y que gane mi equipo”, comentó algo molesta.

“Ahora si me preocupo por Vivi, van a decir que me gusta ella. Vivi que se quede tranquila, a mí no me gusta la sobra de nadie”, aclaró la participante de Yingo.

Por último dejó en claro que no le gusta Derek y que Vivi quiere llamar la atención. “Si Derek me gustaba, ya iba a estar conmigo él. No me gusta ni me va a gustar, Vivi está exagerando. Lo único que quiere es robar cámaras a costillas de Derek”.

Por otra parte, Nadia mencionó con respecto a que Simone es tapa de la revista de HR. “¿La nueva novia es portada de la revista de su agencia? No, pues”, empezó diciendo.

Además agregó que no ve a Simone haciendo nada como novia fuera del país. “Y para su agencia está bien pero quiero verle ya haciendo algo afuera como novia nueva. No se ve nada aún, aquí nomas está”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.