Marilina Bogado dijo ayer en el Baila: “Ahora me encendí, estaba apagada”

Marilina respondió a las especulaciones de que su novio Fabio Giménez, podría estar en el certamen junto a su enemiga cantante, a quien recordemos el año pasado, desplazó mediante voto del público.

Marilina Bogado y Dani Selva. Foto: BCPY Facebook.

En la noche de ayer en Baila Conmigo Paraguay, Marilina Bogado respondió las presunciones de que Fabio Giménez, entraría como participante junto a Nadia La Kachorra. Esto generó antipatía en la reina de la Cumbia, que no tardó en responder. “Por respeto a mí, Fabio no va bailar con Nadia La Kachorra”, expresó.

La jurado Milva Gauto  elogió la actitud de Marilina: “Que bueno verte despierta”, dijo. A lo que Marilina acotó: “Ahora me encendí, estaba apagada”

“Mi repudio a las que trabajan bien dependiendo de su compañero, te peleas con el novio y no querés bañarte, salir. Conozco gente así. Eso no puede ser así por favor. No te acostumbres, es feo eso”, manifestó Milva Gauto desde su lugar de jurado.

El baile "Disco" de Marilina y Dani. Foto: BCPY Facebook.

Por otro lado, la volvió a criticar, en este caso involucró a Larissa Riquelme, sostuvo que el mundo pide que dejen de saludar.

“El mundo ya le dice a Larissa que el saludo después, agradezcan después. No quiero que el mundo te pida también a vos”, sostuvo.

Por último recalcó sus lisonjas hacia la reina de la Cumbia.

“¡Está despiertita la nena, que no sea que venga La Kachorra y se despierte la nena, Dios mío. Basta!”, concluyendo con una puntuación de 9.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.