Fito Páez llegará el viernes a Paraguay

Uno de los artistas más importantes del rock argentino llegará a nuestro país el viernes para el show que brindará el sábado 25 en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Fito Páez. (Foto: Facebook)

De la mano de Los 40 Principales vuelve a nuestro país el cantautor argentino Fito Páez. En esta etapa de su carrera musical estará presentando su último álbum denominado “Rock And Roll Revolution”.

El concierto marcado para el sábado 25 de octubre a las 21 hs tendrá a Dali y Ovejas Negras como artistas nacionales encargados de abrir el concierto de uno de los exponentes más importantes del rock argentino.

Rodolfo Fito Páez llegaría el viernes a las 18 hs en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se hospedará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde brindará el concierto.

Según las informaciones brindadas por RPM, la productora encargada del evento, el artista rosarino probablemente se quede hasta el lunes en nuestro país, ya que el domingo tiene prevista una presentación en el Club Centenario.

El compositor argentino no brindará conferencia de prensa y entre algunas de sus peticiones del camerino figuran miel, gengibre rallado natural, pizzas, quesos, aceitunas, empanadas, fiambres, whisky, bebidas energizantes, cerveza y mucha agua mineral.

La última presentación de Fito Páez en Paraguay fue en julio de 2010.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.