Marta Arrieta niega haber tenido un romance con un ganadero

Tras los rumores  de que  la ruptura de Marta Arrieta y su novio se debían a unos mensajes de texto con  un ganadero, Epa! habló con la modelo. “Que conozca a Sergio Llano no significa que tenga que tener algo con él”

 

En la semana corría la información de que la ruptura de Marta Arrieta con su novio, se debía a una supuesta “aventura” con un ganadero.

Según las fuentes cercanas, afirmaban que Enrique Olmedo, ex pareja de Marta, descubrió que ambos “mensajeaban” a sus espaldas, por lo que dio terminada la relación.

Malala Olitte, panelista del programa No Somos Ángeles, en una nota a Epa! había dicho que al parecer se trataba de un ganadero y entre otras informaciones, saltó el nombre de un tal Sergio Llano.

Epa! habló con Marta

La modelo afirmó conocer a Sergio Llano y a su primo Álvaro, del mismo apellido. Aseguró haber trabajado para ellos pero desmintió haber tenido una vinculación amorosa.

“Yo trabaje varias veces en los remates en la ciudad de Mariano, le conozco, o sea, en varios eventos nos contrataban a mí y a otras chicas para los remates como promotora. Que le conozca no significa que tenga que tener una relación con él. Aparte es un tipo casado y no quiero tener problemas con nadie más. Basta en serio de inventar cosas que no son. Estoy súper bien ahora con Walter y del resto no quiero saber”.

Marta niega haber terminado su relación por culpa de terceras personas como se venía comentando.

“Nunca terminé mi relación con Enrique por terceras personas. Simplemente terminó todo de un día para otro. Terminamos por muchas cosas que no tienen nada que ver. No es que nos dejamos por infidelidad ni nada. Todo fue por mutuo acuerdo. Tampoco tienen porque involucrarme con alguien que nada que ver”, finalizó la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.