Andrea Quattrocchi afirmó que no renunciará al Baila por “capricho” de Moliniers

La actriz luego de dar una nota a Epa! en donde desmintió haber tenido problemas con Moliniers, se mostró molesta en un programa de televisión. “Que no quiera echarme la culpa a mí de todo ni victimizarse. Si su intención es que renuncie, lo siento mucho, va tener que salir él”, dijo.

 

 

 

Jorge Moliniers afirmó en el programa No Somos Ángeles, que Andrea lo abandonó y prácticamente dejó de lado la competencia por el avant premiere de la película “Luna de Cigarras”, donde Andrea encarna el papel de somnilera.

Ayer, en conversación con Epa! Andrea había afirmado que no existía una mala relación con Jorge. “Yo entiendo que se sintió mal, pero también sé que él sabe de mi compromiso con Luna de Cigarras. La producción está al tanto”, afirmó.

La actriz también estuvo en el programa TeleShow donde volvió a explicar que la fecha del estreno de la película ya estaba pactada desde mucho antes que inicie el certamen de Baila Conmigo Paraguay.

Moliniers no bailó la noche del duelo, según dijo, porque Andrea no estaba con él ese día. Esto implicaba que pasen directamente al teléfono. Caso que no se dio por el veto que había solicitado Raúl Melamed, lo cual anuló la sala de sentencia y nadie fue al teléfono.

Andrea aclaró también que si bien ella no bailaba esa noche por el estreno de la película, Moliniers tampoco lo iba a poder hacer debido a una lesión que acarrea desde hace un tiempo.

“Que no quiera echarme la culpa a mí de todo ni victimizarse porque no es tan así, y si su intención es que renuncie, lo siento mucho, va tener que salir él porque yo no pienso renunciar del Baila por un “capricho” suyo o porque es un mimado”, expuso tajante la Quattrocchi.

Por su parte Moliniers habría dicho en Nsa que buscaba una reemplazante que al parecer se trataría de Magui Bravi.

“Me sorprende esto, no sé si se trata de una estrategia para bailar con Bravi o que pasa”, enfatizó Andrea. “Lo único que me di cuenta es que se enojó porque desde el Avant Premiere no me respondía ni los mensajes”, alegó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.