30 Seconds To Mars llega hoy a Paraguay

La banda de rock alternativo, arriba hoy a Paraguay a las 22:00 horas en el marco de su gira latinoamericana  presentando su último  álbum de estudio “Love, Lust, Faith and Dreams”.

Jared Leto en Brasil. Foto: Twitter Thirty Seconds To Mars.

Entre las exigencias de la banda no se incluyen extravagancias ni gustos exóticos, más bien una política de comida vegetariana y basureros que indiquen el logo de reciclable. Se hospedarán en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde también se presentarán. El escenario ya se está montando.

“El telonero del concierto será Dj Kwak, que estará ambientando la apertura. Entre sus pedidos especiales están comida vegetariana y basureros para reciclado, con la indicación y el logo de reciclable”, según informó Marcelo Antúnez de Garzia Group.

La banda liderada por Jared Leto (voz, bajo), ganador del Oscar como mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club, se presentará este viernes por primera vez, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 21:00 horas.

Montaje del escenario en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el concierto está previsto para este viernes. Foto: Twitter Garzia Group.

El tour incluye a Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Perú. Buenos Aires, Chile, Brasil, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, África y por último, Rusia. Su última presentación fue este martes 21 de octubre en Rio de Janeiro, Brasil, culminando el tour brasileño que empezó el 15 de octubre en Sao Paulo, para luego venir a tierra guaraní.

Thirty Seconds To Mars es de origen californiano, formado en 1998, el grupo está integrado por  Jared Leto (voz, bajo), Tomo Milicevic (guitarra) y Shannon Leto (batería).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.