Vivi Figueredo y Derek oficializaron su noviazgo anoche en Yingo

Luego de varias idas y vueltas, los competidores finalmente asumieron que están de novios. Además, expresó que Nadia Aranda está celosa y tiene intenciones con Derek. “Trato de no compartir mucho con ella, veo que hay un interés por mi novio”, disparó.

Vivi y Derek, anoche en Yingo. (Foto: Marcos Mena)

En comunicación con Epa! Vivi contó detalles y dijo estar alerta porque las chicas son muy rápidas.

“Ayer oficializamos nuestro noviazgo. Yo le había reclamado que no me pidió nada y se puso las pilas”, empezó contando la ex participante del reality español Supervivientes 2014.

“Yo siempre le reclamaba que me pida en vivo y él me decía que no era necesario, mejor hablarlo fuera de cámaras. Quería que en vivo se oficializara todo, por eso nos discutíamos antes. Ahora quedamos súper bien con él, todo tranquilo”, dijo Vivi.

“Es increíble pero vos de repente estás bien con una persona y parece que ahí todas las chicas les da curiosidad y hablan más con tu novio o lo que sea. Son rápidas las chicas, yo al menos respeto mucho eso. Yo no soy la santita ni nada pero nunca quité novio ajeno en mi trabajo, ni siquiera de mis colegas modelos. Yo esos códigos respeto y me doy cuenta cuando alguien está detrás de mi novio y estoy alerta”, comentó la participante del equipo lila.

Derek le pidio a Vivi para que sea su novia en vivo en Yingo. (Foto: Marcos Mena)

Vivi señaló que ella le pidió a Derek solamente que sea sincero con ella y nada más. “Yo a él siempre le dije que sea sincero conmigo, eso lo que yo le exijo, que me cuente las cosas, que hable con la verdad y hasta ahora me cuenta todo”.

En cuanto al caso con Nadia Aranda dijo: “Yo le pregunté si le sigue gustando Nadia y me dijo que con ella ya nada. Pero yo hasta diría que Nadia está medio celosa. Muchas veces me picha de Nadia que me dice ‘anda un poco ve porque parece que Derek se siente mal. Anda preguntale por que se olvido la letra’ y qué le importa a ella, soy yo la que se preocupa por Derek cuando le pasa algo. Siempre está pendiente, tengo una alerta con ella”.

“Yo a Nadia la quiero mucho, es mi amiga y todo lo que quieras pero ya trato de no compartir mucho con ella, veo que hay un interés por mi novio”, continuó diciendo.

Beso Vivi y Derek. (Foto: Marcos Mena)

Anoche en Yingo, Derek dijo que él es un hombre de pocas palabras pero finalmente le pidió para que sea su novia. “Llegamos a un acuerdo y eso es lo que importa”, dijo Vivi.

En cuanto a su sentencia, Vivi comentó que es su tercera. “Ya me estoy preparando para mi sentencia. Esta semana se viene complicada porque está gente muy de la pesada. Ahora estoy viendo los temas que voy a cantar, estoy también expectante del voto del público. A mí me cuesta muchísimo el tema del canto, después en los otros sí, estoy más confiada. Es mi tercera sentencia y si pasamos esta yo creo que ya vamos para mucho más”, concluyó contando la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.