Patty Orué : “Lo que dijo Lilian Ruiz de mi cuerpo es como si un payaso te diga que haces payasadas”

Según las declaraciones del abogado de Lilian Ruiz, el testigo de Patty, Osvaldo Draguicevich no puede presentarse a declarar debido a una orden de captura por estafa. “El no se esconde, yo no hablé con él pero según lo que me hicieron llegar, realmente con todo lo que hacen o dicen, es porque están desesperados”.

Foto: Revista TVO.

 

Osvaldo Draguicevich, testigo del pleito entre Lilian Ruiz y Patty Orué tiene una orden de captura por estafa, según el defensor de Lilian, Alfredo Delgado.

Draguicevich es amigo de ambas, él fue quien reservó el box en la conocida discoteca en donde ambas colegas se enfrentaron hace un año atrás y el mismo estaría citado a presentarse a declarar en el juicio.

Según Alfredo Delgado, si Osvaldo se presenta puede ir preso.

Epa! habló con Patty Orué

“Lo único que te puedo decir de Osvaldito, como le decimos cariñosamente sus conocidos, es que si bien tuvo algunos problemas él no está ajeno ante la justicia, está solucionando como puede. Según lo que tengo entendido es llamado porque era el dueño de la mesa, él me invitó a mí ,estábamos compartiendo y presenció todo lo que ocurrió. Es más que obvio que a estas alturas con el miedo que tendrán no van a querer que se presente a testificar y me parece como una estrategia para ahuyentar a los testigos. Pero yo estoy segura que él es una persona que no va correr de la justicia y se está poniendo al día. El no se esconde, yo no hablé con él pero según lo que me hicieron llegar realmente con todo lo que hacen o dicen es que están desesperados y buscan desestimar cualquier chicana como se dice. Me extraña siendo su amigo ella lo mande el frente como para perjudicarlo”.

Patty desmiente haber estado involucrada en un romance con el hermano de Osvaldo, Francis Draguicevich.

“Nunca fue mi novio, el es amigo de mi novio que es distinto. Son cosas falsas que hacen para ahuyentar a los testigos. Es más, ambos eran amigos de ella. De aquí en más, es el doctor Oscar Said el que dará declaraciones que tengan que ver con el juicio. Por el momento estoy disfrutando de mi embarazo y todas las cosas que me hacen llegar le paso a mi abogado. El se encarga de decirme que está todo bien y todo controlado”.

Lilian Ruiz habría dicho en una nota a Epa! “No me importa lo que haya hecho de su cuerpo, pero el Paraguay sabe quién es Patty Orué”.

“¿Qué le puedo responder a una chica que ni ella sabe lo que hace?” dijo Patty. “Hace siete años que trabajo en los medios y soy una trabajadora incansable. Me muestran sus declaraciones y me río en serio. Sobre lo que dijo de mi cuerpo y de mi persona es como que un payaso te diga que haces payasadas. Ojalá se recupere pronto y le deseo lo mejor”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.