Norita Rodríguez: “Soy la única del Baila que no tiene favoritismo”

La bailarina y jurado de Baila Conmigo Paraguay habla de los que posiblemente se sumarían al certamen. Además disparó con todo contra los demás miembros del jurado. “Hay algunos miembros del jurado que puntúan cualquier cosa y regalan un 10”.

 

 

El certamen del Baila se vuelve interminable, ahora la sorpresa es que se sumarán cinco parejas nuevas. De esta forma, el programa culminaría el 18 de diciembre.

Por esta razón, Norita se volvió un tanto exigente, lo que llamó la atención de muchos.

“Los nombres que se abajaran son: Magui Bravi, Ramonita, La Kchorra, creo que son estas hasta el momento las parejas que al parecer se sumarían al Baila”, dijo Norita en conversación con Epa!

Esto generó el disgusto de las demás parejas quienes se encuentran en competencia desde un principio.

“Están todos locos, con mucha rabia. Pero son las reglas del juego. De mi parte, doy la puntuación técnica que tenga que ver con la coreografía y la realización. Y estoy exigente porque hay que tratar de dejar a las mejores parejas para que sea divertido para el público en su casa”.

Norita aclara que no está haciendo el rol de mala.

“No hago el papel de mala, nunca le falté el respeto a nadie ni dije cosas ilógicas e incoherentes. Soy la única jurado justa que valora el sacrificio sin tener favoritismo como lo tienen otros jurados. Hay algunos que puntean cualquier cosa y regalan un 10. Soy la única que puntúa como tiene que ser el baile. Y tengo en cuenta solo eso. No me simpatiza quien vende o no. Mi nota es exclusivamente de baile”.

Norita además dice que está a full en sus proyectos.

“Estoy con muchas actuaciones no tengo ni un fin de semana libre. Como DJ, como conductora, en las animaciones de cumples infantiles. Súper bien me va por suerte”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.