Nadia La Kachorra sigue aguardando reunirse con Alejandro Stoessel

La cantante manifestó que su incorporación a Baila Conmigo Paraguay todavía no está definida. “Ya me pasó que hablé y él (Stoessel) me dijo después que no habló personalmente conmigo. No quiero que vuelva a pasar eso. Por eso voy a esperar”, afirmó.

Nadia La Kachorra. Foto: Twitter.

La cantante dijo en nota anterior que el productor general de Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel, la citó para hablar sobre su posible reintegración al Baila. En teoría, según indicó, la reunión estaba pautada para hoy, sin embargo alegó que sigue aguardando que la llame para el encuentro.

Respecto a la reunión que el director del Baila le sugirió dijo que aún no se lleva a cabo la reunión y prefiere esperar y no especular nada fuera de lugar, de manera a que no se vuelva a tergiversar como pasó anteriormente. “Ni bien tenga respuesta voy a publicar”, aseveró a Epa!

“Dije que iba a ser hoy porque Alejandro Stoessel suele venir los martes de Buenos Aires. No se comunicaron todavía conmigo. Están especulando mi vuelta pero no hay nada concreto”, expresó.

“Por eso mismo voy a esperar porque ya me pasó que hablé y él me dijo después que no habló personalmente conmigo. No quiero que vuelva a pasar eso. Por eso voy a esperar. El me escribió para juntarnos. Estoy esperando. No me volvió a escribir”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.