Lali González como jurado del Festival de Cine de la Triple Frontera

Luego del Avant Premiere de la película Luna de Cigarras, la actriz marca presencia representando a nuestro país en Argentina, formando parte del jurado en el Primer Festival de Cine de la Triple Frontera.

 

 

 

Actualmente la actriz Lali González se encuentra representando a Paraguay en Puerto Iguazú, Argentina conformando por primera vez un plantel de Jurados en el Primer Festival de Cine de la Triple Frontera en la categoría Competencia Largometraje Ficción.

Las películas nominadas son trece y solo una logrará llevarse el premio Andresito éste sábado.

Entre los miembros del jurado también se encuentra la reconocida actriz argentina Leticia Bredice y como presidente al cineasta Alexander Cox, más conocido como Alex Cox director, guionista, y actor británico conocido principalmente por sus films Rosario Tijeras, Repo Man y Sid & Nancy entre otros actores.

Es sin duda un paso muy importante en la incipiente carrera de la actriz, quien hoy ya es convocada para formar parte de un prestigioso jurado del séptimo arte, luego de dos años de una interesante ruta de Festivales de Cine gracias a la película 7 cajas, película que también se proyectará en el mencionado festival.

El festival organizado por el conocido actor Juan Palomino y Daniel Valenzuela culminará este sábado y tiene como Padrino al renombrado actor Pablo Echarri.

 

Captura de Pantalla de la página de Facebook de Cine Tres Fronteras.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.