Fan chileno presenta tema musical dedicado a Yingo Paraguay

Ignacio Maldonado cumplió la promesa de realizar un tema exclusivo para Yingo Paraguay.

Ignacio Maldonado recibiendo el galardón de Yingo Chile.

En nota anterior, publicábamos acerca de un fan de Yingo, en su versión Chile y por consiguiente, Paraguay, Ignacio Maldonado es chileno.

En esa ocasión dijo que estaba trabajando en la realización de una canción para Yingo Paraguay. En principio, Ignacio fue fan de Yingo Chile, pero cuando el programa llegó a su fin en febrero del año 2013, el programa lo homenajeó dándole una condecoración por sus seis años de fidelidad.

Así como Ignacio había prometido, lo cumplió, hoy publica el tema del cual se encargó de idear y mandar a realizar como obsequio para los fans de Paraguay, anunciando a los que conducen, Chiche y Paola, más el horario, al igual que la cortina de un programa con un tono festivo y bailable.

“Siempre tuve la idea de entregarle una canción al programa pero no tenia los recursos para darle vida a la canción, entonces comencé a reunir datos básico del programa y se lo envié a Melódico Music que tuvo la voluntad de reunir todos los datos del programa para crear la letra y grabar la canción, mi intención con la canción es agradecer por todo el entretenimiento que entrega en el programa y representa el cariño que les tengo”, expresó Ignacio Maldonado desde Chile.

“Melódico Music es cantante y productor musical de nacionalidad chilena. Actualmente realiza su carrera musical en Suecia”, agregó.

A continuación el flayer promocional que construyó gracias a su incondicional fanatismo hacia Yingo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.