Emilio Marín viaja a España y deja Yingo una semana

El reconocido DJ y actual integrante de la mesa del jurado de Yingo se ausentará una semana del programa de competencia y talento juvenil de Canal 13.

Emilio Marin. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! comentó que el viaje es por cuestiones de trabajo y también familiares.

“Me voy una semana a Barcelona, por cuestiones de trabajo y familiares también. Voy a hacer unas gestiones allá y después voy a aprovechar para visitar a mi familia, a mis tíos que viven allá y luego ya vuelvo otra vez enseguida”, empezó contando Emilio.

Con respecto a Yingo comentó que tendrá reemplazante. “A partir de mañana voy a tener reemplazante. Me van a reemplazar miércoles, jueves y viernes de esta semana. Lunes de la semana que viene también y el miércoles 29 me reintegro ya”.

En cuanto a quién será su reemplazo dijo no tener conocimiento. “La verdad que no sé, me dijeron que estaban viendo quién me iba a reemplazar pero nunca me dijeron quién, no te podría dar esa información. Si tenía te daba pero ni siquiera sé si ya habrán decidido”, comentó el DJ.

Entre risas, Emilio dijo que se dará un respiro del calor pero que volverá con ganas porque le encanta el verano. “Me voy a pasar un poco de frío. La verdad que me va a venir bien un buen respiro. Sabes cómo voy a venir de cabeza porque a mí me encanta luego el calor, así que genial”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.