Andrea Quattrocchi desmiente mala relación con Jorge Moliniers

La actriz dijo que comprende que su compañero pudo haberse sentido desamparado el día de la sentencia. No obstante, señaló que Jorge sabía de su compromiso con Luna de cigarras, el día del estreno. “La producción estaba al tanto. Lamento que haya estado solo ese día”, enfatizó.

Andrea y Jorge. Foto: www.teleshow.paraguay.com

Jorge Moliniers dijo en N.S.A que quedó molesto con Andrea Quattrocchi tras haberse quedado solo el día de la sentencia el jueves anterior en Baila Conmigo Paraguay. A esto se suma el hecho de haber bailado el ritmo Invertido con otra temática que no gustó al jurado. A raíz de esto el bailarín expresó su indignación ayer en No Somos Ángeles. Al respecto Epa! se comunicó con Andrea Quattrocchi, que desmintió la mala relación.

“Yo sé que se habrá molestado en principio. Nosotros estamos trabajando desde abril, somos como novios prácticamente. Nos queremos, nos amamos, nos acompañamos. Sí, somos pasionales los dos. Tenemos nuestras diferencias. Ensayamos todos los días tres horas, no tenemos coach, somos dos contra el mundo”, argumentó.

“Yo entiendo que se sintió mal, pero también sé que él sabe de mi compromiso con Luna de Cigarras. La producción está al tanto. Lamento que haya estado solo ese día. Tiene una lesión, además nuestra coreografía no gustó. Sabe como es el laburo, el viene de otro Baila también. Esto es un anexo a mi carrera. Yo sé que él entiende eso. Sé que está lesionado, cansado. Tal vez le superó la situación”, expuso.

El baile Invertido. Foto: BCPY Facebook.

Por otro lado Andrea comentó a cerca de la filmación de La Patota, película argentina dirigida por Santiago Mitre.

“La patota ya terminó, este fin de semana se terminó el rodaje. Ahora pasa a post producción”, indicó.

Además habló de la ficción que se viene para el 2015, que irá semanalmente, producido por Milton Villagra, que la tendrá como protagonista. En nota anterior publicábamos que la actriz se encontraba haciendo casting para la serie a ser rodada y ambientada en el interior del país.

“Hubo varios galanes, teníamos que probar la química para la pantalla. Es un papel protagónico. Es una ficción que irá una vez por semana. Tendrá un poco de todo; romance, drama, acción, es un thriller romántico. Bien novela”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.