Ana Laura Chamorro: “Tengo alergia a los bichos del mar”

La modelo se encuentra con una alergia en la piel, causada por una alergia a los bichos de mar. Al respecto habló con Epa!

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

La modelo de HR tuiteó en la tarde de ayer. “Saliendo de una alergia. Entrando en otro problema”. Luego dijo que se trataba de una alergia en No Somos Ángeles.

La modelo relató a Epa! que lo que le está ocurriendo no es un problema menor. Además de sufrir una reacción alérgica a los camarones, estaría con otro problema de salud. Sostuvo que el caso sería grave, de comprobarse y la obligaría incluso a alejarse de Baila Conmigo Paraguay.

“No sabía que era alérgica a los bichos de mar. Sucedió en el programa de Pelussa. Comí camarones, por primera vez porque nunca me gustó. Y luego empezaron a salirme erupciones en la piel. Esto fue el miércoles o jueves, tuve una reacción al día siguiente”, explicó.

Tuit de la modelo.

“Estuve todo el fin de semana así. No puedo exponerme al sol, no puedo sudar. Me inyecto un remedio cada seis horas que me baja las defensas. El 26 tengo otra cita, me tengo que hacer un test de alergia para saber a qué exactamente. Va mejorando de a poco”, expresó.

“En principio cuando mostré parecía que me quemé todo. Me pongo medias. Es horrible. Y esto me perjudica porque las modelos mostramos cuerpo. No puedo faltar a mis responsabilidades”, alegó.

Las erupciones. Foto: Twitter.

“Pero en realidad lo otro es algo más grave. Tengo que averiguar hoy. No quiero decir, pero no sé si sigo en el Baila. Es algo muy particular. No sé  cómo explicar. No quiero hablar del tema”, reveló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.