Testigo de Patty Orué tiene orden de captura por estafa, según abogado de Lilian Ruiz

Uno de los testigos del pleito judicial entre Patty Orué y Lilian Ruiz tiene orden de captura, según Alfredo Delgado, abogado de Lilian. El defensor enfatizó que el mismo tiene antecedentes por estafa y acusaciones por clonar tarjetas de crédito. Se trata de Osvaldo Draguicevich. “Si este señor se presenta a declarar, irá preso”, dijo Delgado.

Patty Orué y Lilian Ruiz, mantienen un pleito judicial debido a un incidente en una conocida discoteca en marzo del 2013. Tanto Patty como Lilian habían afirmado en su momento que una agredió a la otra. Hasta que Patty querelló a Lilian por lesión.

El testigo que planea declarar a favor de Patty Orué, según el abogado de Lilian Alfredo Delgado, tiene antecedentes policiales. Se trata de Osvaldo Draguicevich.

Delgado afirmó en conversación con Epa! que Draguicevich enfrenta una demanda por estafa, clonación de  tarjetas y orden de captura.

“Si su testigo se presenta a declarar va a ir preso debido a una demanda por estafa. Se lo acusa por clonar tarjetas de crédito”.

Mario Osvaldo Draguicevich, también es recordado por otro hecho delictivo. Fue acusado en el pasado de atropello a domicilio y violación, junto a la también modelo Helem Roux, según publica el diario abc color del 2 de enero de 2006. “Celina Romero y Claudio Roland Romero promovieron querella contra Helem, Elena Riquelme de Roux, Francisco Draguisevich y Mario Draguicevich luego que estos atropellaran supuestamente la vivienda de los Romero, el 14 de diciembre del año pasado, para exigir que se retire una denuncia por abuso sexual en la que resultara presumiblemente víctima Liz Camila Romero”, dice la publicación.

El juicio entre Patty Orué y Lilian Ruiz ya tiene fecha. Será el 5 y 13 de noviembre a las 8 de la mañana en el juzgado de Fernando de la Mora. El juez a cargo será Javier Sapena Bibolini.

 

Mario Osvaldo Draguicevich, derecha de remera verde. A la izquierda, su hermano Francis.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.