No existen aún resultados del exámen psicológico y psiquiátrico de Maga Caballero

Según el abogado Alfredo Delgado los exámenes estarían recién en la próxima semana. “Hoy tenía su última cita con su psicólogo para tener la respuesta sobre el caso pero yo presenté un escrito para que pase al miércoles debido a que Magali tuvo una reacción alérgica al acelerador de bronceado”, manifestó el abogado Alfredo Delgado.

 

 

Los resultados psicológicos y psiquiátricos de Magali Caballero tendrían que haber estado, pero los mismos se pospusieron debido a que Magali no pudo culminar con la tercera y última evaluación, ya que se encuentra hospitalizada por una reacción alérgica.

Epa! hablo con Alfredo Delgado, abogado de la ex Miss verano.

“Lo que yo adjunté hoy fueron los documentos del doctor Carlos Stevens. El resultado de si consume marihuana y cocaína dio negativo. El del encefalograma también lo adjuntamos. Hoy tenía su última cita con su psicólogo para tener la respuesta sobre el caso, pero yo presenté un escrito para que pase al miércoles debido a que Magalí tuvo una reacción alérgica al acelerador de bronceado que la dejó prácticamente internada en el sanatorio. El psiquiatra hizo una evaluativa y pidió dos estudios más que habría de hacerse por medio de otra cita, pero ella recién pudo hacerse el viernes. El taxista hizo una manifestación vía escribanía, él no puede asegurar que Magali y Planás hayan huido del lugar al verlo. Sí asegura que la chica apuntó el arma al suelo, pero no que lo hayan visto a el herido”.

Según el abogado los resultados con respecto al caso aparentemente serán favorables.

“Queda pendiente el video de una pericia el video del Shopping del Sol y con eso estaría concluyendo el caso. Una vez que tengamos los resultados vamos a solicitar un pedido de suspensión condicional del procedimiento a la fiscalía”.

 

El análisis de Magali Caballero que salió negativo a estupefacientes.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.