Marta Arrieta confirma a Epa! su relación con ex de Marly Figueredo

Luego de que la modelo haya publicado sus fotos en las redes sociales junto al ex de Marly Figueredo,Walter Kailar, Epa! se comunicó con Marta quien admitió tener una relación. “Walter y yo salimos desde hace dos semanas”, aseguró.

 

Luego de que Marta Arrieta publicara fotos junto al ex de Marly Figueredo en su perfil de Instagram, se acentuaron los rumores del romance entre ambos.

Epa! se comunicó con la modelo, quién admitió finalmente la relación.

“Nunca negué que nos estábamos conociendo, pero eso sí, negaba que teníamos una relación porque de verdad no la teníamos. En ese momento no tenía nada con Walter, ahora sí es diferente porque somos novios. Estamos juntos hace dos semanas y sobre la foto, publiqué nomas porque fuimos con unos amigos a pasear el fin de semana y nos quitaron juntos”.

Consultamos con Marta sobre el tatuaje que lleva en la muñeca.

“Sí, me quería hacer las dos M de María Marta, pero al revés nos dimos cuenta que era una W y él aprovechó y se hizo lo mismo, pero en el pecho”.

Los amigos y los padres de Walter aceptan su relación con él.

“Nos fuimos al río entre amigos. Súper bien, ya querían vernos así. Tipo ayer nomas, así nos quitamos fotos en grupo y así todo bien”.

Sobre las opiniones de la gente dijo.

“La gente puede quitar sus propias conclusiones. Nadie es quien para juzgar a una persona. Si hoy en día queremos formar una relación es cosa nuestra. La gente no me da de comer y además, él terminó su relación hace dos meses. Pueden opinar lo que quieran”.

Marta dijo que siente mucho si Marly se ve afectada con la situación.

“Seguro que le va afectar también, así como a mí me afectó mi relación. Pero sabemos que al igual que Marly, Walter también tiene derecho a seguir. Seguro le ha de doler y bueno, todo pasa por algo. De por ahí si no funciona con Walter todo bien en serio, pero vivo mi vida. Y con mi ex no tenemos contacto tampoco. Con respecto a lo de Marly, todo bien con ella también. Al menos de mi parte”.

Si bien Marta asumió el noviazgo con Walter, no quiso especificar si era verdad el rumor de que está viviendo en su casa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.