Malala Olitte: “A Marta se le echó, se le pilló con un ganadero”

La panelista de No Somos Ángeles comentó a Epa! su visión acerca de la inminente relación entre Marta Arrieta y Walter Kailar, que según Marta están saliendo hace dos semanas.  “Lo de Marta y Walter me parece una relación de despechados”, disparó.

María Laura Olitte.

En nota anterior; Marta Arrieta confirmó que desde hace dos semanas está saliendo con Walter Kailar, ex de Marly Figueredo.

“Desde que se dijo que se los vio juntos, ella por cola de paja no se fue al programa (No Somos Ángeles). No sé si es algo de ellos dos. Lo que buscan es poner celosos a sus dos parejas. Me parece algo muy de chiquilines”, expresó Malala.

“Él (Walter Kailar) gracias a Marly tiene prensa. Que disfruten mientras dure porque no va durar. Marta Arrieta es cara, es ambiciosa. Mucho tiempo no le va a tener”, aseguró.

“Lo que ellos quieren es demostrar a sus respectivos ex, Marly y Enrique, que están muy bien, sin embargo están despechados. A Marta se le echó, se le pilló con un ganadero. Lo de Walter es por despecho, Marly le cortó de raíz. El otro se quedó con las ganas de volver. Se nota eso. Si fuera real esperarían un poco, no tan rápido”, indicó.

Marta Arrieta. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.