El casi beso entre Patty Orué y Natalia Sosa Jovellanos

El sábado fue la última función del mes de “Infieles”. Curiosamente en la promo de la obra se ve una escena particular de un aparente beso entre ambas protagonistas de la obra teatral.

Secuencia del casi beso.

La obra teatral Infieles tuvo su última presentación del mes este sábado 18 de octubre. Pero seguirá en noviembre, debido a la aceptación del público, en el Teatro municipal “Salón Baudilio”.

Curiosamente, la promo de la obra muestra una escena de la que no se ha comentado. Se trata de un aparente beso entre Natalia Sosa Jovellanos y Patty Orué. En la secuencia, se ve a Natalia que se le acerca a la modelo con la presunta intención de besarla en los labios. También, en la misma promo, se ven dos manos femeninas sostenidas sobre una cama, aparentemente también de Natalia y Patty.

Pero la realidad es otra, ya que la escena sólo es un truco de marketing, porque el beso entre Patty Orué y Natalia Sosa Jovellanos nunca existió.

Las manos.

La obra tiene a cuatro personajes, dos mujeres y dos hombres, que desembocan en infidelidades. Natalia Sosa Jovellanos, Alejandro Acosta, Patty Orué y Edwin Storrer, son los  protagonistas, bajo la dirección de Marcela Gilabert.

La historia gira en torno a una sucesión de emociones encontradas que saltan desde la alegría y desvanecen, tristezas. Se puede ver una mezcla de amor, sexo, drama, llanto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.