El beso lésbico de la obra “Infieles” forma parte de una pesadilla de Patty Orué

La directora de la obra “Infieles”, Marcela Gilabert, explicó que la escena del casi beso entre Patty Orué y Natalia Sosa Jovellanos es una pesadilla, se incluyó en la promo al igual que escenas que juegan con la insinuación. “Si un beso insinuado puede atraer, yo estoy feliz”, enfatizó.

Escenas de la obra. Foto: Twitter.

“El autor imagina la puesta en escena de la obra  teatral Infieles. Daniela (Patty Orué) tiene una pesadilla, imagina una reunión con Andrea, (Nati Sosa Jovellanos), que es la esposa del amante de Patty. En la pesadilla, Andrea entra a seducirla”, esbozó la directora de la obra Marcela Gilabert.

“Debido al embarazo de Patty, me pareció chocante la puesta en escena del beso. Entonces lo quitamos al final. Pero sí dejamos una insinuación en la promo. Es mejor insinuar que mostrar. No sé si tal vez lo incluía si no estuviese embarazada. Me vino bien el embarazo. La obra en sí insinúa mucho. Entre Nati (Natalia Sosa Jovellanos) y Ale (Alejandro Acosta) hay besos. Insinuamos mucho con el morbo de la gente. Son actuaciones de calidad. El texto es maravilloso”, destacó.

“Si un beso insinuado puede atraer, yo estoy feliz. Hace 35 años que hago teatro. La idea es captar la atención de la gente, viendo a  Patty Orué, al igual que Edwin Storrer en un rol que no es de conductora ni modelo en una comedia dramática”, expuso.

“Las siguientes funciones serán el 1 y 2 de noviembre, sábado y domingo, serán 6 funciones más de sábado y domingo”, finalizó.

Escena del beso insinuado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.