Cristian Paniagua ganó el primer certamen de kachaka piru de famosos en Por fin sábado

El pasado sábado, el panelista de Infiltrados dijo que si ganaba el concurso de kachaka piru, donaría uno de los premios a un orfanato de niños, finalmente ganó y aseguró que ni bien reciba el televisor, lo entregará en carácter de donación a la Aldea Infantil S.O.S de Luque.

Cristian Paniagua en Por fin sábado. Foto: Twitter Por fin sábado.

“Me gané dos televisores led de 42 pulgadas, uno dejo para mí, el otro para la aldea S.O.S de Luque, como prometí. Hoy posiblemente lleguen los televisores”, expresó.

“La verdad que no me imaginé que ganaría. Estuve al lado de figuras reconocidas que tienen su público. Con el jurado me esperaba porque son amigos que me conocen de conducir fiestas, a mi me gusta la cumbia. Pero cuando dijeron que define la gente ahí ya dije que no ganaría, acá me van a masacrar dije. Encima fue una chuleada del 67 %. Me quedé parado sin poder creer. Fue una experiencia única, es la primera vez que gano algo y bailo frente a cámaras”, relató.

“Después se acercó a mí un petizo y me dijo: ‘Estás en la mira, te van a invitar para el Baila porque todos los hombres votaron por vos’, refiriéndose a Kuimba´e Aty. Es sorprendente, primera y única vez que bailo. La gente en la calle me preguntaba hoy, ¿qué tal el televisor?”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.