La banda Radio Base gana concurso de Palermo

El grupo proveniente de Itaguá se llevó como premio la grabación de su primer álbum y su primer videoclip.El evento fue conducido por Carlos Turrini y Mazizo Torres con una masiva concurrencia de seguidores.

 

 

El viernes de noche se llevó a cabo la gran final del concurso de bandas Demostrá tu Música 6, en una dura batalla que tuvo agrupaciones con diferentes estilos en el género del rock.

El grupo Radios Base, que fusiona rock con rap, son oriundos de Itaguá Resultaron ser los ganadores del concurso y se llevaron como premio grabar el primer álbum y el primer videoclip del inicio de su carrera.

 

La banda nacional Paiko durante su presentación. Foto: Mauro Bordón.

 

El grupo  integrado por Martín González (voz), Héctor Pico (guitarra), Diego Goodacre (guitarra), Diego Jiménez (batería) y Víctor Trinidad (bajo), y tuvo sus inicios en junio de 2012.

Las otras bandas finalistas como Tercer Piso, La Nuestra, Favela Rock Club, Urbe Ficticia, Blasphemer.py, Long Paper e Insanitty lograron ambientar el escenario en una dura competencia.

El jurado estuvo integrado por el vocalista y guitarrista de Gaia; Diego Serafini; el vocalista de Paiko, Enrique Zayas; David Arriola, vocalista de The Profane y el periodista de ABC Color, Jorge Coronel. La noche también contó con las presentaciones de Seismorocho, Cien al palo y Paiko.

En la edición del concurso Demostrá tu Música celebrado en 2013, los ganadores resultaron Cien al palo y Seismorocho, las bandas lograron grabar su primer videoclip  además de participar de una gira nacional junto a Salamandra, Bohemia Urbana y Revolber

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.