Malala Olitte: “No creo que Larissa use de estrategia su embarazo para que no la molesten”

La panelista habría dicho en su programa que le llegó la información de que la novia del mundial estaría en la dulce espera. Epa! Habló con Malala. “De muy buena fuente me contaron que Larissa será mamá y está esperando el momento para publicar la noticia”.

 


La información fuerte en el mundo de la farándula de esta semana giró en torno a Larissa Riquelme, debido a la denuncia de haber agredido a una menor cuando la encontró con su novio Jonathan Fabbro en una estación de servicio.

En el programa de No Somos Ángeles , comentaron el conflicto y la panelista Mara Laura Olitte sorprendió a todos diciendo que la misma Larissa se llamó a silencio debido a un posible estado de embarazo.

Epa! habló con Malala.

“A mí Larissa, en los pasillos del Baila, me había dicho que estaban re buscando un bebé con Fabbro. En la semana, ese mismo día que dije que al parecer Larissa no quería hablar del tema porque tiene un retraso, yo me enteré de una fuente que Larissa está embarazada aparentemente. A mí me contaron, yo no estoy segura de eso evidentemente, pero de muy buena fuente me contaron que Larissa será mamá y que está esperando el momento para publicar la noticia. Y que planea presentarse en su programa con zapatitos de bebé”.

Malala alegó que duda de que se trate de una estrategia para que no la molesten y respeten su estado.

“La verdad que yo no se que es lo que pasa ahí, Larissa un día niega, otro día habla. No entiendo, de ese tema no quiero hablar, pero dudo que utilice su embarazo para no hablar con la prensa. Porque ni con el diario en el que ella es prácticamente una imagen no habla. Eso es muy raro. Pero no creo que Larissa utilice su embarazo, si es que está, para que no la molesten. Aunque puede ser también, para que respeten su privacidad”.

A la panelista le preocupa el estado de Larissa, debido a los inconvenientes que se le presentan.

“La verdad que yo no sé si es así o no. Las fuentes dicen eso. Si es verdad que será mamá, felicidades en serio, porque ser mamá es lo mas lindo que hay. Pero sí me preocupa que teniendo un rol de madre tenga este tipo de problemas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.