Esteban quedó fuera de Yingo

Tras una dura competencia, en una noche cargada de tensiones, el participante abandonó el programa. Sheila, del equipo lila y pareja de Esteban, no pudo evitar el llanto.

Los seis sentenciados. Foto: Marcos Mena.

En la noche de eliminación de ayer en Canal 13, la competencia fue masculina. En este caso fueron seis sentenciados que se enfrentaron en la parte artística, cultural y el circuito. Dos de ellos del equipo verde; Drago y Felipe. Y cuatro restantes; Mario, Nani, Julio y Esteban, son del lila.
En el caso de la trampa cultural, la competencia estuvo reñida, Esteban se llevó los 500 puntos. Luego empezó la siguiente ronda de canto.

Drago eligió una cumbia, Felipe una polka avanzada, Mario una balada rock, Esteban, también una  balada. Nani, blues en inglés. Por último, Julio, balada.

Luego arrancó la competencia en baile que lo abrió Esteban, le siguió Mario y Felipe que presentó un Country Rock. Luego vino Nani con un tema nacional y Drago con el estilo libre. Cerró el desafío de baile, Julio, bailando un AfroJazz.

Finalmente, el jurado tuvo que decidir quien quedaba eliminado. Esteban quedó fuera, pese a haber arrancado bien. Foto: Marcos Mena.

Drago obtuvo la puntuación perfecta. Felipe fue el más votado de la noche.

Sheila, del equipo lila, terminó llorando tras enterarse de que su pareja Esteban, con la que está comprometida, fue eliminado, por decisión del jurado, que finalmente tuvo que dirimir por el hecho de que los puntajes coincidían entre los sentenciados.

Esteban (medio), al escuchar el veredicto del jurado. Foto: Marcos Mena.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.