Se amplía el caso de la pelea de Lilian Ruiz

Soledad Cubilla la chica que peleó con Lilian en un karaoke afirma que su abogado sigue con el caso. Ya tienen el video del incidente. Con su abogado busca ahora obtener alguna grabación de circuitos externos. “No pasaron todo el video o no sé qué pasó, se ve perfectamente como ella empieza todo y para rematar tira una botella de vidrio a mi marido “, dijo en relación a un programa de televisión.

 

 

Soledad  Cubilla, la chica que se tomó a golpes con Lilian Ruiz en un Karaoke céntrico, amplió su declaración en la fiscalía, debido a que afirmó ver en el video del circuito cerrado del establecimiento, como uno de los amigos de la modelo guardaba su celular.

“Primeramente hice mi denuncia en la comisaría. Hace un rato me encontraba en la fiscalía ampliando la denuncia. En el video se ve en el minuto 47 aproximadamente que un muchacho de remera a rayas agarra mi celular, le pasa a alguien que está detrás de él y el otro guardó en su bolsillo”.

Soledad afirmó que el video es contundente, pero le extrañó que no pasaran completo en el programa de ayer de TeleShow.

“No pasaron todo el video o no sé qué pasó, se ve perfectamente como ella empieza. Como roban mi celular y como ella sale con una botella en mano a continuar la pelea en la calle, eso de que está editado, no. Si vamos al caso, ayer se mostró pero no la parte más importante”, empezó contando Soledad.

La mujer asegura que tiene el video en bruto.

“Yo no recuperé más mi celular. En el video se ve como agarran mi celular. A lo mejor por eso me ubicaron y sabían hasta donde trabajaba. Ese video estaba en manos de mi abogado y él publicó. Yo tengo el video en bruto. Pero ahí se demuestra que fue ella quien empezó y yo me defendí en todo momento. En el video se ve cuando mi marido entró a buscar mis pertenencias y ella le tira un vaso de vidrio. No contenta con eso, sale y le tira una botella de vidrio en la calle. No entiendo porque no pasaron todo el video. Porque eso no se vio”.

Soledad afirma que la modelo le tiró una botella de Coca de vidrio a su marido y este le provocó heridas en el labio.

“A él le entraron vidrios por el brazo y tiene tres puntos en el labio. Nos perjudica en el laburo. Mi marido casi no puede hablar. Lastimosamente la pelea fue en la esquina. Estamos viendo otro circuito para que se sepa la verdad. Ella sale con la botella y se ve eso. Le agrede a mi marido, le tira la botella en la esquina y le rompe el labio”.

Consultamos con Soledad acerca del momento en donde su marido toma la botella.

“Los amigos de ella se levantan y se dirigen hacia nosotros. Mi marido cuando ve que los hombres vienen como para pegarle agarra la botella. Ella inventa que mi marido le quería pegar. Uno de los tipos dijo ,’dejále si que que se trencen’, en vez de atajar la pelea.”

Cuando consultamos con Soledad si Lilian estaba borracha o con rastro de algún estupefaciente dijo:

“Ella estaba sulfurada, muy animada, alzaba sus piernas, no se quedaba quieta, digamos que no era una borracha normal. Yo en todo momento me defendí de ella, está tan loca, tenía miedo que tenga un arma. Ya no me acuerdo todo lo que me dijo. Tengo peladuras en la rodilla, desde ahí ya se victimizó. Mi marido tiene tres puntos en el labio y arañazos. Ella cree sus mentiras y eso es una enfermedad. Fantasea demasiado. Mitómana. Lástima que el video no tiene audio.Yo voy ampliar mi denuncia de la perdida de mi celular. No voy a parar. Estoy sin documentos, no tengo antecedentes como ella y mi jefa me apoya porque sabe que no soy ninguna buscapleitos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.