Melamed solicitó el veto y se eliminó la sala de sentencia en BCPY

Anoche Raúl sacudió al Baila Conmigo con el pedido de anular la sala de sentencia  por un “complot” de parte de Carmiña Masi. Carmiña envió al teléfono a Ana Laura Chamorro justificando el acto como un pedido de sus compañeros de “No Somos Ángeles”. Melamed ofuscado, disparó contra la panelista.

 

 

“El  primer voto es para  Ana Laura Chamorro a pedido del programa. No Somos Angeles. A pedido de mis compañeros Álvaro, Leti y María Laura porque nos plantó en un programa en vivo, así que, de parte de No Somos Ángeles, para Ana Laura Chamorro porque tampoco suma mucho”.dijo Carmiña.

Por su parte Raúl Melamed enojado interrumpió al conductor y dijo:

“Yo no puedo creer lo que acabo de escuchar. Este es un programa de televisión, el más visto de Paraguay y acabo de escuchar que aquí se va votar contra Ana Laura Chamorro porque votan de otro programa. Pero por favor, esto huele a complot y solicito a anular la sala de sentencia”.

Carmiña de manera irónica respondió.

“Fue un chiste, no estamos en la tribunal de la magistratura. Yo voté por mí, no por mis compañeros. Fue una joda nada más ,un malentendido”.

Raúl volvió a responder:

“Este programa es más serio que el tribunal de la magistratura, mientras yo esté acá, no se va decidir algo por medio de otros programas menos para que voten en contra de Ana Laura”.

El veto es un reglamento al que puede apelar los miembros del jurado y tienen derecho a vetar la sala de sentencia tomando las medidas correspondientes si se presenta algún inconveniente. El jurado votó de manera unánime al veto para anular la sentencia.

“Lo que quiero dejar en claro a demás de ser el más visto, es soberano. Sea una broma o no, no va incidir para que una pareja vaya al teléfono. Este cuerpo colegiado sabe que el jurado tiene derecho al veto y yo voy a proponer el veto a esta decisión que Ana Laura y Joy no vayan al teléfono”.

La sentencia fue anulada y nadie fue al teléfono.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.