La chica de la pelea con Lilian Ruiz asumió que ella publicó el video

El video del circuito que fue publicado anoche fue dado por Soledad Cubilla, acusada de ser la agresora de la modelo Lilian Ruiz. Por otra parte el abogado Alfredo Delgado dijo que el video está maliciosamente editado.

 

 

Anoche se mostró en Teleshow y en No Somos Ángeles el video del circuito cerrado de un conocido local céntrico en donde se puede ver la gresca entre la modelo Lilian Ruiz y Soledad Cubilla.

En el video se puede ver que hubo una conversación y luego de un cruce de miradas, Lilian tiró cerveza hacia el lugar en donde se encontraba Soledad Cubilla. Posteriormente, se levantó para dirigirse a la mesa de Soledad Cubilla. Allí se puede ver a ambas pegándose.

Entre forcejeos y empujones fueron separadas por los amigos de Lilian. Allí se puede  observa al marido de Soledad Cubilla agarrando una botella, aparentemente debido al acercamiento de los amigos de Lilian hacia su mesa. Ambas salieron y continuó la pelea afuera, pero esto ya no fue alcanzado por el circuito pero se observa a los clientes mirando la pelea.

Luego Lilian entra y es socorrida por las personas del lugar. El marido de Soledad Cubilla ingresa nuevamente al karaoke, según el relato de Soledad aparentemente a buscar sus cosas. El marido le reclama a Lilian. Luego camina hacia la puerta. La modelo arroja un vaso pero esta impacta por la puerta.

Soledad afirmó a Epa! que ella es la que distribuyó el video. En este momento Soledad Cubilla se encuentra en la fiscalía y en las próximas horas se sabrán mas detalles del tema.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.