Fátima Fernández presentó a su novio

La co-conductora de Dani Da Rosa en Pequeños Gigantes, Fátima Fernández,  se encontraba ayer en el avant premiére de la película Luna de Cigarras acompañada de su novio Juan Manuel Rojas. Es la primera vez que se los ve públicamente. Al respecto habló con Epa!

Juan Manuel Rojas y Fátima Fernández. Foto: Haciendo Cine Paraguay.

Fátima Fernández es hija de la periodista Adela Mercado, actualmente, co-conductora del programa de talento infantil Pequeños Gigantes. Ayer, en el avant premiére de la película Luna de Cigarras, estuvo acompañada de su novio Juan Mnauel Rojas, con quién está saliendo hace dos meses. En conversación con Epa! aseguró que se complementan muy bien porque ambos tienen profesiones similares.

“Sí, estoy de novia. Hace dos meses, nos conocimos en la grabación de una película que estamos grabando, pero no puedo contar nada sobre eso. Él es productor. Estuvimos en el avant premiére de Luna de Cigarras porque él es el productor de la peli. Estudia cine, tiene 20 años, yo 22”, relató.

“La presentación oficial a mi familia fue el día de mi cumple, el 16 de setiembre. Festejé en el hogar de ancianos Nuestra Señora de la Asunción. Ahí le presenté a mi mamá (Adela Mercado). Dijo que le cayó súper bien. Espero no se equivoque”, expuso riendo.

“Somos súper compatibles, es admirable. Nos complementamos porque él no tiene mucho tiempo, trabaja en producción y yo en tv y teatro, y tampoco tengo mucho tiempo. Nos comprendemos muchísimo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.