Carol Méndez trata de tonta a Pelusa Rubin

La semana pasada la ex Miss Expo estuvo como invitada en TeleShow, donde la conductora estuvo como reemplazante de Mili Brítez. Posteriormente, tuiteó que nunca más iría al programa.

Carol. (Foto: Facebook)

Epa! contactó con ella.

¿Qué pasó? ¿Por qué ese tuit?

No hay nada peor que te inviten a un programa para hablar de cierto tema y al final salen con cualquier boludez. Yo no sé si esa señora se hace la tonta o es una tonta. Muy nerviosa me puso, no soy nomás ninguna maleducada por eso no le dije un montón de cosas al aire, me callé nomás. Me levanté y me retiré.

¿A quién te referís?

La pelusa Rubin. Estuvo como reemplazante de Mili la semana pasada. Al menos si van a poner un/a reemplazante le deberían de informar de lo que pasa en la farándula, principalmente de los invitados que van a tener y de qué tema van a hablar.

¿Qué fue lo que pasó en TeleShow?

La producción me llamó a invitar para ir a hablar de mis viajes y los proyectos que tengo con una prestigiosa productora internacional, la cual me permitió viajar a varios países estos últimos tres meses. Pero esta señora mezclaba y confundía todos los temas de sus invitadas. Me acusaba de cosas que no tienen nada que ver conmigo. Al final quisieron que me enfrente en vivo con Simone Villar. Cuando me negué y dije que no voy a decir nada porque no voy a caer en ese juego de pelearme con nadie, esta señora dijo “¿para qué vino esta chica entonces? Me aburre, vamos a otro tema”. Y jamás se habló de lo que realmente fui a hablar. Me trató muy mal, si era otra “modeloca”, vulgar y maleducada le iba a mandar a la p… en vivo y creeme que ganas no me faltaron. Trataron de señalarme por ir a los conciertos o tomarme fotos con artistas famosos. Yo solo digo que prefiero mil veces que hablen de mí por ir a los conciertos que por andar peleándome con colegas por chongos o por andar borracha por los locales nocturnos o peor aún, por caer en una barrera policial alcoholizada.

Print de pantalla del tuit de Carol Méndez.

¿Simone te llegó a decir algo de eso?

Sí, lo mismo de siempre. Insinuó que dije eso porque quiero colgarme de ella (risas). No necesito colgarme de nadie y menos de un tema tan vergonzoso como ese.

¿Y es verdad que no irás nunca más?

Y sinceramente perdí las ganas de ir a los programas de farándula, no solo TeleShow, sino otros programas también. Siempre hacen lo mismo, invitan y luego ni hablar te dejan. Ellos preguntan, ellos contestan, acusan, se burlan, con total falta de respeto. Creen que porque tienen un micrófono en mano pueden decir lo que les plazca. Es muy generosa la televisión en nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.