Ana Laura Chamorro: “Ahora ya nos tienen un poco de hambre, digo yo”

En el marco de Baila Conmigo Paraguay, el día de ayer hubo muchas sorpresas, entre ellas el veto del voto de los participantes para mandar a sentencia al compañero, por parte del jurado Raúl Melamed.

Ana Laura Chamorro y su compañero de baile, Joy Aquino. Foto: BCPY Facebook.

En la noche de ayer, en la sala de sentencia, Carmiña Masi dijo que sentenciaba a la modelo de HR por pedido de sus compañeros en No Somos Ángeles, Álvaro Mora y Leti Medina.

A raíz de esto, Raúl Melamed se enojó e inmediatamente después anunció sorpresivamente para todos, el veto, el cual anulaba la inminente sentencia de Ana Laura Chamorro.

Epa! se comunicó con Ana Laura para que nos amplíe su opinión respecto a lo sucedido.

“Estoy bien, a pesar de todo. Pienso que el jurado se dio cuenta que había algo. El caso de Moliniers, por ejemplo. Es sabido que no hicieron la córeo como correspondía, sin embargo nadie les mandó a sentencia, yo  calculo que el jurado se dio cuenta y fue justo. Moliniers y Quattrocchi no cumplieron con las reglas del baile. Me pareció dudoso, por qué no le votaron”, resaltó.

En el baile. Foto: BCPY Facebook.

“Y estamos en Baila Conmigo Paraguay, mostraron sus verdaderos rostros. A mí también me va a tocar, voy a hacer también lo mismo, a los que me hicieron eso, los tengo identificados”, sentenció.

“Lo que dijo Carmiña, dice que no aporto, a mí me parece que a ella le molesta que yo permanezca sin armar quilombo, eso le molesta”, subrayó.

“Yo no mezclo mi vida personal con mi trabajo. Termina el show y vuelvo a lo normal. Cumplo con los ensayos. Voy a seguir demostrando que estoy ahí no solo para desfilar y mostrar el cuerpo. Puedo competir y bailar. A full con todo. Ahora ya nos tienen un poco de hambre, digo yo”, puntualizó respecto a ella y su pareja de baile.

Ana Laura Chamorro en sesión de fotos. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.