Abogado de supuesta menor agredida por Larissa Riquelme dijo que el caso está en manos de la fiscalía

Diego Lansac, abogado, dijo que el caso está remitido a la fiscalía, esperan que el lunes autoricen ver el circuito y tendrán la declaración de la nómina de playeros que vieron el supuesto incidente.

Larissa Riquelme. Foto: Facebook Larissa Riquelme.

En nota anterior, el abogado argumentaba que la presunta víctima se dirigió al jugador, a los efectos de obtener la firma de la camiseta del club donde juega Jonathan Fabbro, con su autógrafo, para luego ser subastada y obtener fondos para la causa de Milena Luján, que tiene 7 meses y una enfermedad conocida como “niños azules” y necesita someterse a una cirugía del corazón.

“Es un grupo de jóvenes que se unieron para recaudar fondos. Es un staff, como lo llaman ellos. De esos que hacen “Todos por fulanita o menganita”. El tema acá es la agresión a la menor”, acotó.

“La estación de servicio donde ocurrió el hecho, me confirmó  que tiene el circuito cerrado. A partir de ahí se siguen las cuestiones procedimentales. Falta la nómina de playeros que estaban ese mediodía y vieron lo que pasó. Eso queda a cargo de la fiscalía. Con eso vamos a evidenciar. Con eso se esclarecerán los hechos”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.