Jorge Ratti vuelve junto a Adal Ramones en México

El humorista comentó a Epa! que el 27 de octubre, luego de un taller de stand up, que estará impartiendo, irá nuevamente a México.

Jorge Ratti. Foto: Fan Page Jorge Ratti Facebook.

“Me voy a México, el 27 de octubre. Vuelvo a actuar con Adal Ramones, me pidieron dos materiales, es decir, dos monólogos. También un productor de allá me sugirió hacer comedy clap (comedia en vivo), de gira por México. Y vamos a ver qué pasa”, manifestó.

Recordemos que este cuatro de noviembre estrena su programa de tv “Nunca es tarde” por Paraguay TV HD, los martes y jueves a las 23:00 horas.

Por otro lado, el humorista dictará un taller de Stand Up. Las clases se dictarán en el Espacio de Arte Itaú Arlequín, los días viernes 17, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. El costo del taller es de G 300.000 e incluye cuatro clases. El taller está dirigido a todo público; no es necesario ser actor ni haber estudiado teatro.

“El primer taller, no quiero decir clase, voy a hablar sobre la estructura de los gags (golpe de efecto cómico en una obra de teatro, película o programa de televisión). Que es lo que se una en película, serie, comedias, básicamente. Vemos la técnica del Stand Up y cómo escribir un monólogo humorístico”, expuso.

Jorge Ratti. Foto: Fan Page Jorge Ratti Facebook.

“El segundo día voy a hablar de cómo armar el show de comedia. Desarrollamos un monólogo de 5 a 8 minutos. El tercer día ya en compañía de un actor que les enseñará cómo desenvolverse en el escenario, Ariel Galeano. El día cuatro, compartiremos ideas. Trabajamos cada monólogo, aprendemos a trabajar en grupo, a arreglar cada material, a probarlo. Ensayamos los monólogos y preparamos el show. No puedo dar nota porque es algo subjetivo, certificado si va a haber. Y la calificación final la brinda el público, el público es nuestro juez, expuso entre risas”, explicó.

El actor, humorista, locutor y conductor de tv, fue invitado para el avant premiére de hoy, de la esperada película paraguaya “Luna de cigarras”, a estrenarse comercialmente mañana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.